Resultado de imagen para jornada institucional del Programa Nuestra Escuela en el marco del Plan Nacional de Formación Permanente    El lunes 24 de agosto corresponde la realización de la segunda jornada institucional del Programa Nuestra Escuela en el marco del Plan Nacional de Formación Permanente, en el horario habitual (17:45 a 21:55)

También se informa que, paralelamente a esta reunión, se realiza otra, del mismo estilo y temática, con estudiantes de los 3° y 4° de las carreras de formación docente (más los que estén cursando solamente la Práctica y Residencia). Por lo tanto, la asistencia de ese día es obligatoria para los alumnos y será computada en las planillas de los docentes que tengan con esos esos cursos el día lunes. La jornada con estudiantes estará a cargo de la C.I.P.E. (Coordinadora Institucional de Políticas Estudiantiles) Prof. Silvina Espinillo.
Saludos.
Jorge.

13 comentarios en «II jornada Institucional del Programa Nuestra Escuela en el marco del Plan Nacional de Formación Permanente.»

1. The information is very special, I will have to follow you, the information you bring is very real, reflecting correctly and objectively, it is very useful for society to grow together.