Dpto. de Investigación

En esta página les estaremos mostrando los informes producidos desde el Equipo de Investigación del I.S.F.D. Nº 3

• Proyecto de Autoevaluación del Plan de Mejora Institucional:

En el marco del Proyecto de Mejora Institucional con el que el I.S.F.D. Nº 3 recibiera la suma de $ 15.000 para la adquisición de diversos materiales e insumos, un equipo de docentes realizó la autoevaluación de dicho proyecto.

Mostramos a continuación los resultados obtenidos.

Proyecto del Departamento de Investigación: “Una Mirada hacia el Interior del IFD Nº 3 de Fernández: Reflexión y Análisis sobre las Prácticas Educativas y Pedagógicas a partir de la Investigación-acción”

Trabajado en distintas jornadas de docentes y de alumnos:

1. 16-05-2.008: Jornada con Docentes: Presentación de las acciones del Departamento de Investigación y propuesta de trabajo.
  2. 04-07-2.008: Jornada con alumnos ingresantes de todas las carreras.
  3. 21-08-52.008: Jornadas con alumnos de los cursos restantes de todas las carreras.
  4. Noviembre 2.008: Realización de encuestas a alumnos y entrevistas a docentes.
  5. 30-04-2.009: Jornada con docentes: Presentación de resultados de entrevistas y encuestas y análisis de posibles líneas de acción.

He aquí los resultados y conclusiones de las encuestas y entrevistas realizadas.