Viaje al Dique los Quiroga por alumnos de 3 año de Geografia

Alumnos de tercer año del profesorado de Geografía junto a la profesora del espacio curricular Técnicas en Geografía, llevaron a cabo un trabajo de investigación: «Los sistemas de riego de la provincia de Santiago del Estero», realizado el dia 12/05/2016 en el dique los Quiroga y sus canales derivados del mismo. Recorriendo las barreras 1 y barrera 2, Usina los Quirogas, tramo de la cuchilla, entre otros.

Fueron acompañados y asesorados por el Ingeniero Pedemonte, jefe de la unidad ejecutora de riego de la provincia de Santiago del Estero y a quien agradecen por su tiempo brindado; ademas visitaron el servicio metereológico del aeropuerto de la provincia.

32 comentarios en «Viaje al Dique los Quiroga por alumnos de 3 año de Geografia»

1. I have read through some of the same topics! However, your article gave me a very special impression, unlike other articles. I hope you continue to have valuable posts like this or more to share with everyone!

2. Pingback: www.1poker99.com
  3. Pingback: www.w88
  4. I hope you continue to have valuable posts like this or more to share with everyone.The post is written in very a good manner and it entails many useful information for me.The <a href="https://digitalsaad.us/&quot;Web Designer NYC provide good service you visit there website.

5. Pingback: xo so fun88
  6. Pingback: Skrota bilen