Segundo Encuentro de Profesorados en Sumampa (2009)

Hola a todos:

Ya vieron las fotos del viaje a Sumampa de algunos de nuestros alumnos del instituto??

Les pedimos a los que asistieron que puedan volcar aquí lo más impactante de dicho viaje, tanto en los talleres en los que trataron diversos temas como en los itinerarios. ¿Se animan?

¿Les pareció productivo el viaje? ¿Qué nuevas miradas pueden hacer a partir del mismo? ¿Pueden compartirlo para sus otros compañeros lo puedan conocer también?

Nos estamos leyendo por aquí…

4 comentarios en «Segundo Encuentro de Profesorados en Sumampa (2009)»

1. Hola a todos : que bueno que esta esta forma de comunicarnos … vi las fotos del viaje de Sumampa .
    Ese viaje fue una experiencia en lo personal, muy fuerte. En la primer parada que hicimos fue en el Rio Saladillo , los chicos unos genios … nos conociamos a la hora de armar el viaje y terminamos siendo un grupo muy bueno ,que ahora cuando nos vemos en los pasillo del profesorado lo primero que nos preguntamos a donde viajamos ? …
      No olvido nunca cuando el prof. manuel la orca en ese mismo lugar me dijo(yo por ese entonce era alumno de 4 año de geografia) – aprende bien … por que algun dia vas a volver con tus alumnos y tendras que expliar y evacuar dudas … y despues volver a ese mismo lugar con alumnos a cargo fue algo muy bueno . pero ello los chicos del ifd 3 tanto de biologia y geografia marcaron las ganas de pasarla bien y que todo salga sobresaliente .
     a todos los alumnos que  compartimos los viajes a sumampa y tucuman un saludo muy afectuoso y sigamos compartiendo los tur estudiantiles