Nuevas Fechas Examenes Julio-Agosto 2009

Estimados Alumnos y Docentes:

Tal como informáramos en el comunicado anterior, en el ARCHIVO RELACIONADO, encontrarán las NUEVAS FECHAS DE EXÁMENES, según el cronograma de actividades emanados desde la Dirección de Nivel Superior.

Siguen en vigencia, entonces, las fechas y las recomendaciones siguientes:

ALUMNOS:

Inscripciones a Exámenes:   del 27 al 31 de julio

Nota: Los alumnos que cursaron materias cuatrimestrales en este año y que deseen rendir el examen final en este turno deberán consultar con su docente, en esta misma semana (del 27 al 31) en el horario habitual de clase la situación respecto de asistencia y prácticos, para poder inscribirse al examen deseado.

FECHAS DE EXÁMENES:   del 03 al 19 de Agosto (ver archivo relacionado)

PERSONAL DOCENTE:

Presentación de Planillas para los espacios cuatrimestrales; realización de tutorías para los alumnos que deseen rendir en el turno de agosto: del 27 al 31 de julio, en el horario habitual.

Exámenes Finales: del 03 al 19 de agosto (ver archivo relacionado)

PERSONAL ADMINISTRATIVO:

Inscripciones a Exámenes:   del 27 al 31 de julio

NUEVO TELÉFONO:  El día viernes la empresa TELECOM S.A. entregó a la institución teléfono inalámbrico número (0385) 4917043

VUELTA A CLASES: 24 de Agosto

Gracias a todos por su atención!

I.S.F.D. Nº 3

7 comentarios en «Nuevas Fechas Examenes Julio-Agosto 2009»