Concurso Nos-otros y la participación

Nos-otros y la participación

Concurso Nos-otros y la participación

El pasado 5 de noviembre se presentaron en sociedad los trabajos realizados por los alumnos que hoy cursan el 2º Año del Profesorado de Geografía, en el marco de la convocatoria el año pasado desde la línea de Políticas Estudiantiles del INFD.

Los mismos se denominan: «Crónicas santiagueñas: las teleras y sus saberes»  y “Los Jóvenes Santiagueños, Protagonistas en los Movimientos  Estudiantiles de Ayer Y de Hoy: Una Visión Histórica”. El primero de ellos obtuvo «Mención Especial».

Asistieron el Intendente Municipal Sr. Ariel Matarazzo, el Secretario de Gobierno y representantes de otras instituciones del medio, además de docentes y alumnos de la institución.

Los alumnos agradecieron a diversas instituciones y personas que colaboraron para poder esta rica experiencia que les ayudó a iniciarse en el camino de la investigación.

9 comentarios en «Concurso Nos-otros y la participación»